Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Detienen a desarrolladores de ArmA 3 por espionaje

Detienen a desarrolladores de ArmA 3 por espionaje

Fueron sorprendidos fotografiando unas instalaciones militares griegas.
· · PC 

El estudio desarrollador de ArmA 3, Bohemia Interactive, ha confirmado que dos de sus miembros han sido detenidos por las autoridades griegas acusados de espionaje cuando fueron sorprendidos fotografiando instalaciones militares.

Los dos desarrolladores checos, de 28 y 33 años de edad estaban en la isla de Lemnos tomando instantáneas que suponemos tendrían el fin de ilustrar posibles diseños para su nuevo juego ArmA 3, que sabemos que tendrá un escenario basado en la isla griega.

Los dos desarrolladores podrían enfrentarse hasta a 20 años de prisión. La compañía ha afirmado que "preferimos que no se discuta este tema en nuestros foros por el momento, al menos, hasta que tengamos más detalles concretos sobre el caso".

Nueva demostración de ArmA 3 para PC.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/9/2013

Rare_Fan · 11/09/2012 12:56
Venga ya ¿20 años por echar fotos a unas instalaciones? que barbaridad...

Nuiiiiiiiiii · 11/09/2012 13:02
No son unas instalaciones corrientes , ¡¡¡¡¡¡¡¡son instalaciones GRIEGAS!!!!!!! XDD

NinjaHanzo · 11/09/2012 13:07
[respuesta:3]Tal y como estan Grecia actualmente, a este tipo de instalaciones las podrian bautizar como "Estorbas"
[/respuesta]

Alsborg91 · 11/09/2012 13:17
Day Z para Arma 3 para Ayer!!!

Juanfro · 11/09/2012 13:20
Para estas cosas lo que hay que hacer es buscar asesoramiento, no ir haciendo fotos por ahí.

Saludos.

anonimo24 · 11/09/2012 13:38
luego por violar y matar estas como mucho 6 meses en prision

lupodread · 11/09/2012 13:40
yo creo que esto es publicidad viral, todo el mundo sabe que se te puede caer el pelo por hacer eso y no te la juegas por unas fotos

clay127 · 11/09/2012 13:43
Todo lo que sea sacar dinero para Grecia vendra bien... que tal y como esta el pais, madre mia...

Sonny Chiba · 11/09/2012 13:57
A ver, en prácticamente todos los paises del mundo es bastante ilegal fotografiar bases militares. Lo que no entiendo es como se puede ser tan cóngrio como para intentarlo.

KuroiSenshi · 11/09/2012 15:13
Bueno, hay que ver el lado positivo: le ponían ganas al juego  :D

keyno · 11/09/2012 15:39
20  años en la carcel   que barbaridad  y todos los días  yogurt griego de postre   extraditación ya ¡¡

peruhn · 11/09/2012 15:42
Sabiendo que en este país  y en la gran mayoría te podrían mandar al paredón sin miramientos por delitos de espionaje. Tonto es el que hace tonterías, y éstos se merecen el castigo que les pongan porque sabían a lo que se enfrentaban.

NinjaHanzo · 11/09/2012 16:31
Pues si, pero pobrecillos.

Espero que en las carceles griegas, no practiquen mucho la actividad sexual que coincide en nombre con el idioma. (Aunque si le han puesto ese nombre por algo sera...  :cuidado:,)

Porque joder... despues de 20 años en esas circustancias, te tienes que comer los garbanzos atados con hilo.

sharkillo · 11/09/2012 19:06
lo siento , pero hay que ser muy inepto para fotografiar instalaciones militares de cualquier pais sin permisos... si que es verdad que algunos paises les das una propinilla algun capitan y te deja visitarla , pero no es el caso mas comun,,, por cierto no confudais con " se podrian enfrentar a 20 años de carcel" a "se les ha impuesto 20 años de carcel"...no creo que sea la pena que le impongan tan alta.... pero lo seguro es que les declararan personas "no gratas" y les pondran el sello rojo en el pasaporte mas una multa....

asmasm · 11/09/2012 20:44
Si es que espiar a Grecia es muy util...segun parece los millones que no tiene se los gastó en  armamento...ahora solo le falta atacar a Alemania y vengarse de Merkel por la austeridad impuesta..  

nirvanawar · 11/09/2012 21:04
ahora podran hacer carceles mas realistas!

Autotactic · 12/09/2012 01:11
El espionaje es un crimen muy muy grave en la guerra, las fotos son una informacion muy valiosa para el enemigo si quiseran atacarlos por cualquier razon, esa informacion podria valer millones en caso de necesidad

Tokaidin · 12/09/2012 03:33
Me imagino que todo esto es puro marketing viral...nadie puede ser tan imbecil para ir a fotografiar unas instalaciones militares sin haber consultado con autoridades correspondientes.

UltimateGranKami · 12/09/2012 03:41
Lo que me pregunto es si fueron tan despistados como para no saber/informarse que eso no se puede hacer o si fueron tan imbéciles como para saberlo y aún así hacerlo.

alexz · 12/09/2012 08:29
Hombre hay cosas que no sabe sin que le diga, hay que ser estúpidos para tomar fotos a una base militar o dentro de burdel.

twinbee007 · 12/09/2012 08:33
jroña que jroña.

Segador · 12/09/2012 09:08
Realmente no conozco cuales son las leyes al respecto en Grecia, pero en cualquier democracia ustedes señoras y señores pueden hacer todas las fotos que quieran de estructuras, sean militares o civiles excepto que este señalizado lo contrario. Tengo fotos de bases aereas, terrestres y navales. Tengo fotos de aviones, barcos y hasta submarinos. Sacadas delante de los soldados y oficiales. Incluso en una posa mi mujer con el capitan de un crucero AEGIS con el barco al fondo. Puedes sacar todas las fotos que te de la gana de objetos que esten a la vista. Es tu derecho como ciudadano pagador de impuestos. Lo que nunca te van a enseñar es la sala de reactores, la sala de armas o cualquier zona sensible al sabotaje. Los espias no van por ahi en plan turista sacando fotos, no les hace falta, y eso lo saben los militares.

En paises democraticos el ciudadano tiene el derecho de saber en que coño se gastan el dinero de sus impuestos. Por eso los gobiernos publican listas con todos los gastos de sus fuerzas armadas. ESO deberia ser secreto pero lo publican, y van a ir por ahi deteniendo gente por sacar fotos?. Venga ya.

La noticia no dice nada de lo que estaban haciendo o donde. Puede que la isla de marras sea una zona de exclusion debido a los conflictos que tiene Grecia con Turquia y estos se pasaran de listos. Pero dudo que los detuvieran por simplemente hacer fotos de una base militar.

madore · 12/09/2012 09:25
No, es que las fotos solo eran para hacernos una idea de como es una base militar y reproducir una de manera fiel en el juego. Ya, y el video que grabaste a tu exmujer en la luna de miel solo era para uso personal y ahora esta colgado en youtube.

twinbee007 · 12/09/2012 09:28
[respuesta:27]Estaban haciendo fotos en la base aérea de Lemnos, donde parece que si es ilegal hacerlas. De hecho cuando anunciaron que saldría en Arma 3, ya les avisaron de ello.
[/respuesta]

Sorro · 12/09/2012 12:51
Me imagino la cara del general al oir que estaban fotografiando una base militar suya Griega

[img]http://memegenerador.com/media/created/90kisj.jpg[/img]

Que alguien les diga que los que hacían las fotografías no son Chinos sino Checos!!!

Segador · 12/09/2012 15:34
[respuesta:29]Mi comentario estaba dirigido a todos aquellos que piensan que si haces fotos de algo militar te llevan de paseo hasta la primera pared a mano y te invitan a un menu basado en plomo.
[/respuesta]

Tokaidin · 12/09/2012 18:06
[respuesta:27]Todo esto está muy bien, pero los protagonistas de esta supuesta historia no son griegos, por lo tanto todo eso del derecho del ciudadano de saber en que se gastan los impuestos y tal no es aplicable en este caso...y menos si tenemos en cuenta la zona de la que estamos hablando.
[/respuesta]

peruhn · 14/09/2012 15:40
Si, claro..... la democracia al poder. El poder del pueblo conocedor.

Ve a caminar por un descampado, hasta que te topas con una valla y oyes de lejos un energúmeno que te grita "Santo y Seña!!!!", segundo aviso.... "Santo y Seña".... En ese momento empieza a rezar al Dios que más te mole en ese momento para que:

1.- Te acoja en su chalet en la otra vida.
2.- Para que al soldado de guardia le hayan tocado las de fogueo.

---------- Hay gente que se desayuna unos cereales de demagogia barata..... y producen ceguera.