Nuevo vídeo del multijugador de Call of Duty: Black Ops II

El director de diseño del juego explica el modo.
Nuevo vídeo del multijugador de Call of Duty: Black Ops II
·

Activision ha distribuido un nuevo vídeo del próximo juego bélico de su saga Call of Duty, el llamado Call of Duty: Black Ops II, centrado en explicar las novedades del modo multijugador, una de las claves de la serie.

A través del director de diseño del juego David Vonderhaar, el vídeo nos explica todas las novedades que harán acto de presencia en el modo multijugador del título de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch.

Call of Duty: Black Ops II llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles, y más adelante hará lo propio en Wii U, aunque sin fecha concreta por el momento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir