PS All-Stars Battle Royale anuncia su concurso de portadas

Los jugadaores británicos pueden elegir sus favoritas.
·

GAME UK ha revelado diez posibles diseños para las cajas que cubrirán la carátula de PlayStation All-Stars Battle Royale en las tiendas de la cadena inglesa, por ahora únicamente en territorio británico. Esta caja servirá de funda a la portada que os trajimos ayer.

A través de Facebook, los jugadores del Reino Unido pueden votar sus diseños favoritos, y los cinco diseños con más "me gusta" serán los que se materialicen y lleguen a las tiendas. Algunos de los personajes a elegir son Jak & Daxter, Cole (el bueno), Nathan Drake, Big Daddy, Sackboy o algo parecido a Kratos, entre otros.

El 21 de noviembre de este mismo año será posible adquirir cualquiera de estas dos versiones tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita, que contará con juego cruzado y 'Cross Buy', por lo que si tenemos ambas plataformas podremos hacernos con las dos por el precio de una.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir