Recrean toda la historia de Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2

Con las secuencias y batallas más conocidas del juego.
Recrean toda la historia de Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2
·

El editor de niveles en LittleBigPlanet 2 ha servido para crear juegos de todo tipo, y con las herramientas de cinemáticas se consiguió dar una mayor espectacularidad a las secuencias respecto al primer título.

Durante los últimos seis meses Jamie Colliver ha estado trabajando en rehacer Final Fantasy VII en el juego de Media Molecule, cubriendo todas las conversaciones importantes del juego de rol de Square Enix, con la música, personajes, sonidos, jefes y enemigos que Cloud y sus compañeros se encontraron en la aventura original. Jamie ha conseguido también recrear un sistema de lucha que incluye los movimientos límites y el uso de cinco materias con el Creatinator.

En el canal de Youtube del usuario están disponibles dos horas y media de material, aunque la adaptación es mucho mayor pues está dispersa en 20 niveles conectados entre sí.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir