Hoy disponible la demo de FIFA 13 para todas las plataformas

Primero en PC y más tarde las versiones de 360 y PS3.
Hoy disponible la demo de FIFA 13 para todas las plataformas
·

Actualización: EA ha dicho que la demo en PS3 no llegará hasta mañana.

La demostración de FIFA 13, el simulador deportivo de Electronic Arts, estará disponible muy próximamente para descargar de manera gratuita en ordenador a través de Origin, y en las siguientes horas llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360.

De acuerdo con el perfil en la red social Twitter de EA Sports, la demostración tendría que estar ya en Origin, llegará a Xbox Live en algún momento entre las 11:00 y las 14:00 del día de hoy para los usuarios Gold, y los poseedores de una PlayStation 3 tendrán que esperar hasta las 23:00 o las 2:00 para su descarga.

Electronic Arts asegura que ha hecho todo lo posible para tener la demo lista de manera simultánea, pero que no puede controlar cuándo publican las distintas compañías los contenidos en sus servicios digitales.

PUBLICIDAD

Ayer os contamos los equipos que estarían disponibles. Estos equipos serán AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City, por lo que nos quedaremos sin representación española en esta demostración.

El juego competo llegará a casi todas las plataformas actuales el próximo día 27 de septiembre de este mismo año.

Actualización: En la página de Facebook de EA Sports fechan la demo de PlayStation 3 para el día 12 entre las 17:00 y las 20:00. Estamos a la espera de que EA comunique la fecha definitiva para esta plataforma.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir