Invizimals tendrá serie de televisión

Integrará funciones de realidad aumentada para los usuarios con consola.
Invizimals tendrá serie de televisión
·

La saga de videojuegos Invizimals, un desarrollo español para la portátil PSP de Sony, tendrá una serie de televisión. BRB Internacional y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado que se ha realizado un episodio piloto de la serie de animación basada en el videojuego de Novarama.

Un episodio piloto es un capítulo de prueba que suele presentarse a audiencias de prueba y normalmente se emite para medir su impacto y decidir si se produce toda una serie. Se trata de una práctica habitual en los sistemas de producción de televisión. En cualquier caso, en esta ocasión ya se ha aceptado la producción de 26 episodios de media hora de duración.

La serie de televisión se ha creado teniendo en cuenta a los usuarios de los vidoejuegos para que puedan usar las funciones de realidad aumentada para desbloquear contenidos, en esta ocasión usando una consola PlayStation Vita.

El público objetivo de la serie es el de niños de 6 a 10 años, aunque todavía habrá que esperar un poco para ver los resultados: no se espera que el debut mundial tenga lugar hasta finales del próximo año.

"Nos encanta desarrollar nuestras marcas más allá del vidoejuego y, sobre todo, asociarnos con gente tan experimentada y con tanto éxito como BRB", ha dicho Kerry Lee, responsable de publicidad en SCEE.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir