Square Enix muestra cómo se hizo la primera ilustración de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Es una pintura al óleo.
Square Enix muestra cómo se hizo la primera ilustración de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En esta ocasión nos muestran cómo se hizo la ilustración promocional que enseñaron junto al anuncio del juego. Se trata de la primera pintura al óleo en 15 años que ha hecho Isamu Kamikokuryo, el artista detrás de Final Fantasy XIII.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el capítulo final de la trilogía de Lightning que comenzó con Final Fantasy XIII. El tiempo será muy importante en esta entrega, durará unas diez horas y será muy rejugable.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir