La chaqueta inspirada en Leon de Resident Evil 6 ya se puede reservar en Europa

La tienda online de Capcom ya cuenta con ella.
·

Ya está disponible para reservar la edición Premium de Resdient Evil 6 que incluye la camiseta de cuero inspirada en la que Leon en este juego, por un precio de 899 libras (1.100 euros al cambio actual).

Este pack incluye el propio juego, contenido descargable y otros extras, destacando la prenda de ropa exclusiva para esta edición "realizada en cuero de alta calidad. Es una recreación auténtica de la del juego aprobada por el equipo de desarrollo de Resident Evil 6", según se puede leer. "No sólo es bonita, también es práctica e incluye seis bolsillos exteriores y dos interiores".

Resident Evil 6 llegará el 2 de octubre a Xbox 360 y PlayStation 3, y más adelante lo hará para ordenadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir