Darksiders II ya tiene parche en PlayStation 3

Corrige varios errores detectados en esta versión.
Darksiders II ya tiene parche en PlayStation 3
·

La versión de PlayStation 3 de DarkSiders II ya tiene un parche disponible con el que los desarrolladores esperan solucionar varios problemas detectados. El parche se instalará la próxima vez que los usuarios usen el juego y estén conectados a la red.

El parche solventa varios cuelgues del juego en situaciones concretas que se habían detectado. Además, añade subtítulos en español a la versión norteamericana del juego.

También se solventa un error que podía impedir avanzar en la historia del juego si se hacía el Crucible antes de ir a la tierra de los muertos bajo un grupo determinado de circunstancias.

En cualquier caso, el estudio planea lanzar un segundo parche para corregir algunos errores más de los que tienen constancia, aunque no se ha dado fecha para esta nueva actualización.

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir