Activision asegura estar implicada en el desarrollo de Call of Duty para Vita

Se había acusado a la compañía de no tomárselo en serio.
Activision asegura estar implicada en el desarrollo de Call of Duty para Vita
·

Ni Infinity Ward ni Treyarch, los dos estudios de Activision que se alternan en la creación de la saga Call of Duty, han participado en el desarrollo de los componentes jugables de Call of Duty Black Ops: Declassifield.

John Rafacz, responsable de comunicaciones de Treyarch, ha aclarado -como os adelantábamos ayer- que en el estudio "no hemos estado implicados en la versión para Vita". El juego está siendo desarrollado por el estudio Nihilistic, un estudio independiente situado en California.

Por su parte, Activision ha aclarado que la compañía se mantiene implicada en esta adaptación pese a las acusaciones de lo contrario por la baja cobertura publicitaria que se le está dando. "Activision es la editora, pero también tenemos un acuerdo con Sony para vender Declassified junto a PlayStation Vita".

La historia del juego se sitúa entre el primer Black Ops y el segundo, por lo que Activision indica que sí ha habido consultas con Treyarch, pero solo referentes a la narrativa.

Más sobre Call of Duty Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir