Sony quiere evitar las adaptaciones de juegos a PS Vita

Creen que el problema de PSP fue que hubo demasiadas adaptaciones.
Sony quiere evitar las adaptaciones de juegos a PS Vita
·

Sony no quiere promover las adaptaciones a PS Vita para evitar que le suceda lo mismo que a PSP e incentivar, así, la construcción de un catálogo propio y original para la portátil.

John Koller, vicepresidente de mercadotecnia en la división americana de Sony, ha desvelado que Sony está actuando activamente para evitar esa situación. Al mismo tiempo, Koller admite que quieren que PlayStation Vita también transmita el mensaje de "adaptaciones de calidad de consola doméstica a portátil".

Las adaptaciones de PS2, el problema de PSP

"Lo que pasó con PSP es que nos pasamos con las adaptaciones", reconoce. "Se nos hizo difícil definir qué hacía a PSP única. El desarrollo de contenidos se hizo desestructurado y descentralizado, y lo que tuvimos fueron muchos contenidos que eran de PS2 y se pasaban a la consola".

Eso sí, Koller también insiste en que "las experiencia de consola" en Vita son importantes y únicas para su consola. Al mismo tiempo, señala que "una portátil no es algo con lo que se juega porque te vas del salón. Es algo que debe ser único".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir