Se muestra en vídeo la edición 'Join or Die' de Assassin's Creed III

Una de las edicines para coleccionistas del juego.
Se muestra en vídeo la edición 'Join or Die' de Assassin's Creed III
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo en el que muestra lo que contiene la edición "Join or Die" ("Únete o Muere") de Assassin's Creed III, una de las ediciones coleccionista que tendrá el juego de Ubisoft, que sale para PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre.

Esta edición contiene el juego Assassin's Creed III, un medallón de los Assassin's, las memorias de George Washington (con los secretos de los Assassin y Templarios durante la Revolución Americana) y una misión extra para el modo individual, titulada El Fantasma de la Guerra y descrita como "La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos."

Además, incluye también un pack multijugador, que incluye un personaje (el Tirador), una reliquia, un emblema, una imagen especial y el título de "El Bufón".

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir