Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está disponible el Monopoly de Street Fighter

Ya está disponible el Monopoly de Street Fighter

Se desvelan las seis fichas que podremos escoger para jugar.
·

Capcom ha anunciado que ya está disponible el Monopoly de Street Fighter.

Os informamos del anuncio de esta peculiar edición de este clásico juego de tablero el pasado mes de febrero, donde también os comentamos que se iba a celebrar una votación para escoger a los personajes que el público quería que fueran las fichas, por lo que ahora ya sabemos los resultados.

Las fichas que podremos escoger son: la máscara de vega, un hadouken, uno de los brazaletes de Chun-Li, M. Bison, Ryu y Blanka.

En vez de calles, aquí lo que podremos comprar serán las arenas de combate de la saga, las cuales podremos mejorar con Dojos y salas de entrenamiento.

Si queréis haceros con esta edición podéis encontrarla en Amazon a un precio de 39,99 dólares, aunque las unidades están muy limitadas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


zero-luz · 07/09/2012 18:34
[respuesta:1]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

[b]Por favor miren la cara de Ryu en la caja[/b]  :malito:  :malito:  :malito: ...

MacMad · 07/09/2012 18:44
Y el parchís de Resident Evil... Cágate, lorito.

Invoke · 07/09/2012 18:45
Yo es que todavia me cunde el €uro monopoly, y el monopoly NexT GEN con tarjetas de creditos de mi hermano. xDDDD

juego_con_estilo · 07/09/2012 19:36
También tiene DLCs?

Alaru · 07/09/2012 19:54
No podrían ser mas feas... 3 cosas y 3 persocosas que parece que las haya hecho un crio con plastelina

tarod.net · 07/09/2012 20:36
Crap total.

Invoke · 07/09/2012 21:06
Compra ya un pack de 30 dojos y 40 hoteles por el modico precio de 1200MP. (Vienen incluido en la caja junto con un candado de titanio que solo se podrá abrir con la clave del DLC.)

Leoleilea · 07/09/2012 21:10
que será lo próximo? un juego de canta con nosotros?

StormShadow · 07/09/2012 21:37
A mi es que este tipo de juego de mesa nunca me ha gustado XD.

oscar_cv · 07/09/2012 21:54
Esperare la edicion completa

Jimmytrius · 07/09/2012 22:03
Las fichas deberían ser figuras de Balrog de distintos colores con un botón que activase la siguiente frase al pulsarlo:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=y1CN6ZKezhc]

jose353 · 07/09/2012 23:23
Madre mia estos japos ya no saben ni lo que hace xD

Dani_elruso · 07/09/2012 23:42
Por lo menos se podrían haber currado las seis fichas con seis personajes!!   Joder es que jugar con un brazalete  es tristisimo!

IkeFC · 07/09/2012 23:49
Pues está guapo xd

Aunque antes yo hubiera hecho un trivial de street fighter,daría más juego a los fans la verdad.

Emiru22 · 08/09/2012 01:30
Sin comentarios XD
Bueno si, este son el tipo de articulos que nodeben abrirse jamas, imaginen cuanto valdra dentro de 25 años mas.

davu · 08/09/2012 01:33
Seré yo el único que piensa que está guapo?? XD

Koto · 08/09/2012 01:36
Hay miles de Monopolys con temáticas diferentes, entre ellas las relacionadas con videojuegos (Nintendo, Pokémon)...

Yo que no tengo un Monopoly en casa me lo pillaría, sino fuese porque tanto la caja como las figuras son horribles (Ni la máscara de Vega se libra del todo, será posible o_o).

Saludos

PD: Ya está agotado  :jaja:

cr7madridfer1 · 08/09/2012 03:34
Dios mio capcom ya anda buscando otros mercados que el de video juegos los tiene por el suelo y me preocupa que las piezas vengan por dlc que te venga el catalogo para ampliar los personajes del monopoly y al comprarlo solo te vienen 4 figuras :jaja:

zoggy · 08/09/2012 08:37
mas feo que pegar a un padre en navidad

ETSII · 08/09/2012 10:13
Creo que ha tardado tanto en salir porque no conseguían hacer las fichas todo lo feas que se podía ...

ANGEL723 · 08/09/2012 11:09
ya esta agotado jajajajaj q barbaridad

Yugi500 · 08/09/2012 11:13
Los billetes de este monopoly son bison dolares?

[img]http://oi48.tinypic.com/eqq9s7.jpg[/img]

WeLoNeT · 08/09/2012 11:43
abortibo

Takumocho · 08/09/2012 14:22
Meeh, me esperare a la GOTY completa dentro de un año sin fichas y figuritas DLC sacacuartos...

Boddhai · 08/09/2012 14:33
A ver si alguien nos deleita con alguna original broma sobre Capcom  y los DLC

Shinta-kun · 08/09/2012 14:40
Qué horror el careto de Ryu de la caja.

Koto · 08/09/2012 15:32
El problema es que a la decimacuarta vez pierde la gracia :)

Saludos

Nayru. · 08/09/2012 17:12
Monopoly de Street Fighter... lo que me quedaba por ver.

cr7madridfer1 · 08/09/2012 17:42
Estos estan igual o peor que nintendo para hacer burradas

Raiden_chino · 08/09/2012 22:19
[respuesta:25]Si trae Bison Dolares me compro 10 :eek:[/respuesta]

No se por que están tan escandalizados con el Monopoly y luego se compran ediciones especiales con figuritas y CD de musicas frikis ._.

Finrod · 09/09/2012 11:16
Desde luego lo de Crapcom es realmente admirable entre dlcs y chorrimiedas se han echo de oro, nunca una compañia saco mas partido de los deficientes mentales.

FrankieJaeger · 09/09/2012 11:17
[respuesta:35]Nintendo.
[/respuesta]

ANGEL723 · 09/09/2012 12:09
Si tuviesemos que decir todas las marcas que se aprovechan de frikadas como esta no terminariamos...

Aoshi__Nihon · 09/09/2012 16:25
[respuesta:36]Con tu permiso, acompaño tu respuesta con un memorable...

[img]http://www.cuantarazon.com/crs/2011/03/CR_148343_zas.jpg[/img]

[/respuesta]

elvengador · 10/09/2012 01:20
frikadas monopoli

Scavenger · 10/09/2012 11:06
Si, pero a mi almenos me molaría poder comprar la calle ¡Hadoukeeeeeeeeen! XDDDDD

Siru · 10/09/2012 11:49
Partidas de Monopoly que terminan como un Street Fighter.

Oye, pues tiene su gracia... Teniendo en cuenta que el juego original ya termina en batallas campales por la especulación inmobiliaria y bancaria, con frases como "joder, que soy tu hermano, no me hagas esto" o "págame ahora o me quedo con tu estación de servicio", darle un toque de lucha callejera era el siguiente paso.

Me encanta la ficha del brazalete de Chun-Li y la máscara de Vega. Eso sí, si la moneda no son Bisondólares, no mola.