Double Dragon: Neon ya está terminado

Llegará la semana que viene a XBLA y PSN.
Double Dragon: Neon ya está terminado
·

WayForward Technologies han anunciado que Double Dragon: Neon, la revisión del clásico arcade de lucha callejera de desarrollo lateral, ya está terminado y enviado para su distribución digital la próxima semana.

El juego ofrecerá una actualización del título de 1987 y llegará a PlayStation 3, a través de PlayStation Network el próximo 11 de septiembre, y tan sólo un día más tarde hará lo propio en Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade.

A continuación podéis ver un vídeo de Double Dragon: Neon en juego, título que además llegará de manera gratuita para los poseedores de una subscripción de PlayStation Plus.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Double Dragon: Neon

Double Dragon: Neon en PS3 intenta revivir el clásico de las recreativas y de las consolas de sobremesa, en el que, ya sea en solitario o con un compañero, repartimos tortas –en sentido figurado, claro– para rescatar a la chica de turno. Jugabilidad y dificultad clásica, con un aspecto gráfico actualizado son las bases sobre las que se asienta el nuevo Double Dragon. Mucha acción, magia y rivales imposibles es la propuesta de esta renovación del mítico beat 'em up.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir