Spartacus Legends será 'free-to-play'

Será uno de los primeros en adoptar este modelo en consolas.
Spartacus Legends será 'free-to-play'
·

Tal y como rezaba el vídeo que publicábamos ayer, Spartacus Legends será un juego gratuito con microtransacciones, siendo así uno de los primeros juegos en adoptar este sistema en consola y sobre el que hoy podemos aportar más detalles.

Una de las claves de este sistema será que cada mejora irá clasificada por fama, por lo que sólo podremos acceder a aquéllas de nuestro nivel. Esto, según Ubisoft, "asegurará que las partidas competitivas sean justas", por lo que nos imaginamos que las partidas a través de internet nos enfrentarán a luchadores de nuestro mismo nivel.

Su lanzamiento está previsto para principios del año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3, en ambos casos a través de distribución digital, es decir Xbox Live Arcade y PlayStation Network respectivamente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Spartacus Legends

Portada Spartacus Legends
Lanzamiento: 7/8/2013 · Género: Lucha
Spartacus Legends es un juego gratuito con micropagos para PlayStation 3 que intenta llevarnos al mundo de los gladiadores contado por la serie de televisión del mismo nombre. Tendrmeos que competir en batallas online para hasta dos jugadores, haciendo que nuestro gladiador evolucione y vaya sumando habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir