Desvelados los enemigos principales de LittleBigPlanet Karting

Tendremos que derrotarles en el modo historia.
·

Sony ha dado nuevos detalles del modo historia de LittleBigPlanet Karting.

En él tendremos que correr contra The Hoard, un enjambre de carroñeros que llegaron a Craftworld tiempo después de los hechos ocurridos en LittleBigPlanet 2. Su objetivo no es otro que el de conseguir y robar todos los premios del mundo de Sackboy, simplemente por el mero hecho de acaparar más bienes, por lo que tendremos que competir contra ellos para impedirlo.

Al comienzo del juego, uno de los miembros de The Hoard acaba estrellándose y pierde su kart, por lo que Sackboy aprovechará la oportunidad para hacerse con él y comenzar a competir.

LittleBigPlanet Karting llegará en exclusiva para PlayStation 3 el 7 de noviembre. Junto a este anuncio se han mostrado las primeras imágenes de estos enemigos, las cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet Karting

Sackboy y compañía dan el salto obligatorio a las carreras de karts, manteniendo todas las características que han sido parte de la saga hasta el momento. LittleBigPlanet Karting sigue girando en torno a crear y compartir nuestros mejores circuitos, aunque la comunidad ya se encargará de expandirá los supuestos límites del título. Además, los trajes de otros episodios de la saga pueden usarse en el episodio de velocidad que nos ocupa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir