High Moon Studios habla sobre la importancia de ser fieles a sus personajes licenciados

Están muy contentos con la reacción de los fans al anuncio de Deadpool.
High Moon Studios habla sobre la importancia de ser fieles a sus personajes licenciados
·

Greg Agius de High Moon Studios ha hablado de la relación que mantiene el estudio con Activision de cara a su próximo lanzamiento: Deadpool, y de la importancia de ser fiel al personaje.

"Trabajamos simbióticamente con el equipo de Activision: ellos tienen los recursos y la pericia en el mercado de masas, nosotros les ofrecemos materiales y nuestra sabiduría sobre la IP", dijo Agius. "Para un juego basado en una licencia como Transformers es fundamental que seas fiel a la IP. Necesitas ser un fan para hablar a un fan".

"De hecho la mayor parte del tiempo nos la hemos pasado valorando los materiales para crear nuestros anuncios. Con Grimlock y ahora con Deadpool tenemos unos personajes muy únicos. Con tantos juegos en el mercado necesitas personajes que pueden abrirse paso y atraer la atención".

PUBLICIDAD

"Lo que mejor hacemos en High Moon es identificar lo que nos gusta como fans de estos personajes y usarlo como parte de nuestra campaña".

"Ser fiel al personaje ya nos ha reportado una gigantesca aceptación con el anuncio del juego de Deadpool en la Comic Con de San Diego. La reacción ha sido una gloriosa locura. Es sorprendente ver la cantidad de gente a la que hemos dado a conocer a Deadpool. Con decenas de millones de visitas a DeadpoolGame.com, los fans están informando a otros fans".

"Activision y High Moon tomó grandes riesgos para hacer algo divertido y creativo, y millones de personas están respondiendo a ello".

Deadpool se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre
Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir