Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killzone Trilogy es anunciado oficialmente

Killzone Trilogy es anunciado oficialmente

La primera parte estará remasterizada en alta definición.
· · PS3 

Tal y como se había rumoreado hace unos días, Sony ha anunciado que Killzone Trilogy llegará a las tiendas en exclusiva para PlayStation 3.

Este nuevo recopilatorio incluirá el primer Killzone remasterizado en alta definición, Killzone 2 y Killzone 3 con todos los packs de mapas descargables incluidos.

La trilogía llegará a Europa el 24 de octubre y costará 49,99 euros. Junto a este anuncio se ha distribuido su primer tráiler y nuevas imágenes, donde podemos ver la portada del juego y las primeras capturas del juego original en HD.

La trilogía se estrenará en un recopilatorio el mes que viene.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 24/10/2012

Selvetarm · 06/09/2012 16:24
¿ Se podrá comprar el primero remasterizado en formato digital al menos ?

arnig · 06/09/2012 16:26
ojala el primero salga en descarga digital....no voy a vender los que ya tengo para comprar estos ¬¬

kotepikabea · 06/09/2012 16:29
Según he leido en "otro lado" esto es lo que dicen en el blog de Sony:

[quote]Killzone HD is on its own disc as part of the trilogy. It’s also available on its own, but only from the PS Store[/quote]

Es decir, que el primero remasterizado sale en físico en un disco. Y que se puede comprar a parte en digital.

Zenky12 · 06/09/2012 16:32
Explendido!!!!!! he pasado los 3 pero alquilado ahora los tendre los 3 :D
Por favor una trilogia de Resistence YA!!!!!!!!!!!!

devilandres · 06/09/2012 16:32
Excelente noticia, no tenia el killzone 2 y 3 pero el 1 me dejo muy satisfecho en su tiempo, ahora con esta colleccion y el 1ro en HD sera compra segura. :D  

kotepikabea · 06/09/2012 16:36
[respuesta:5]La trilogía de los Resistance hace tiempo que se vende:

[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084418[/url]

Aunque en este caso es algo diferente. Son creo que el 1 y el 2 en Platinum. Y el 3 en edición normal.[/respuesta]

lupodread · 06/09/2012 16:37
yo que hace tiempo pensaba que sacarian una version del uno con el motor del 2 y el 3, bah!

arnig · 06/09/2012 16:37
[respuesta:4]gracias por el dato!!!
[/respuesta]

Invoke · 06/09/2012 16:38
Es una saga que me encantaria jugar, una pena no tener dinero y espacio para una Ps3. xD

AlejandroMp3 · 06/09/2012 16:44
la primera parte es uno de los juegos mas aburridos que he jugado

lo unico que me gustaba eran los graficos, que eran increibles

Zenky12 · 06/09/2012 16:45
[respuesta:7]Prefiero una versión totalmente exclusiva de Sony, trilogias he visto muchas hasta de God of War pero prefiero las ediciones completas de Sony ^_^ aunque igual muchas gracias por el dato pero seguire esperando
[/respuesta]

MAX360 · 06/09/2012 16:52
Ahora que trae el 1 remasterizado SI me lo pienso bien... porque antes habían dicho que el primero vendría TAL CUAL la versión de PS2...

Yo no tengo ni el 2 ni el 3 en PS3 aún... asi que es una GRAN oportunidad!!!!!!!!!!!!!... voy a ver si no me hago con estos!!!

Widder · 06/09/2012 17:21
Casi me pillo el 1 hace poco, pero estaba casi seguro que terminaria en salir en hd xd, pos na, ahora ya lo podre comprar tranquilo en el pack :D.

Iraskar · 06/09/2012 17:23
3 juegos, por 50€... 3 juegos que no tengo. Ya se lo que vendrá para casa en octubre :jaja:

Ayato-Kamina · 06/09/2012 17:23
Ya me pase el 2 y el 3, me falta el uno, espero y los vendan por separado.

Manint · 06/09/2012 17:25
[respuesta:12]Ese pack lo ha hecho Sony para España, es el oficial y no va a haber otro.
[/respuesta]

Vanguardia_18 · 06/09/2012 17:33
una pregunta estan por casualidad desarrollando Killzone 4?? es que me pase los 2 primeros pero al tercero no he jugado todavia xD

Arenjun · 06/09/2012 17:36
Estos meses de lo que queda del año sale ya bastante material que me interesa: Batman AA GOTY, Dark Souls edición completa, y alguno más. Por no hablar de lo que sale en 2013. Me pillaría esta trilogía pero por un tema de prioridades lo dejaré estar.

Uncharted84 · 06/09/2012 17:51
La remasterización incluye algunas novedades como mejoras en el audio, trofeos o cambios en los controles, aparte de ir a 720p y 30fps estables según parece. No tiene online pero mantiene los modos multijugador (pantalla partida y bots).

La verdad que podría ser muy interesante sin los petardeos del original pero se podrían hacer  varios ajustes más como la vida de los enemigos (requieren demasiadas balas), los comentarios de los enemigos (siempre los mismos y demasiado altos), la sensibilidad del joystick, algún glitch visual o la distancia de dibujado. En algunas cosas como la variedad de escenarios, poder elegir personajes o la historia me gustó más que los de PS3.

Lord_Wolf · 06/09/2012 17:58
No por Dios... y los que tenemos los 3 qué? Lo que hacia falta en la Gamescome era el anuncio de un Killzone 4 para PS3 y no otra version para PSVita...

opt7mu5 · 06/09/2012 17:59
Apuesto mis dinobots a que le pondrán remote play para jugarlo en vita ^^

cyberbird · 06/09/2012 18:00
pues me hare con el por que desde el 1 no juego a KZ y le tengo ganas
y ojala y no pierdas tus dinobots y nos pongan remote play xD

JavierRD · 06/09/2012 18:03
[respuesta:24]Ostras, pues no había caído hasta que he leído tu post. Ayer han lanzado el parche para hacer compatible el GOW Collection y el ICO & SOTC con el "Remote Play", pero es que mucho antes de esto ya mostraron un demo de KillZone 3 siendo jugado a través de PSVita:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=RHNn12SHiTQ]

Es probable que anuncien algo cuando estemos más cerca del lanzamiento.
[/respuesta]

cheewacca · 06/09/2012 18:11
Si sale con remote play para psvita, lo compraré muy locamente.

phoennyx · 06/09/2012 18:17
el que los enemigos necesiten muchas balas es una seña de identidad de la saga

DAN-Syrktz · 06/09/2012 18:58
pues yo vendo mi killzone 2 y compro este

Kylo_Ren · 06/09/2012 19:41
Me pillaré sólo el 1, ya que tengo los otros.

MAX360 · 06/09/2012 19:51
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

La remasterización del primero va a 30fps y NO A 60fps??????????????... que raro... normalmente las remasterizaciones HD de games de PS2 suelen ir a 60fps... lo que les otorga mucha fluidez...

PSVito · 06/09/2012 20:01
[respuesta:32]Buenas. No todas, las de ICO y Shadow of the Colossus las dejaron a 30 fps por, según dijeron, "mantener la experiencia de los originales o la jugabilidad o algo así... Pero bueno, en este caso y siendo un shooter hubiese sido deseable, aunque tal vez la experiencia por la suavidad sería algo distinta comparada con los otros juegos, que siempre han ido a 30, Saludos
[/respuesta]

Tengo un gran recuerdo de la campaña del primero y siempre había soñado con un remake con el motor actual. Esto no va a ser así, pero si mejoran algunas cosas (dicen que el apuntado es más parecido a los nuevos en esta versión HD), algunos toques gráficos y mantienen 30 fps estables (en PS2 algunos momentos petardeaba bastante), será un placer volver a Vekta. Caerá fijo, en versión descargable  puesto que ya tengo los juegos de PS3.

Saludos

weer14 · 06/09/2012 20:05
Me lo pillaré seguro, solo tengo el dos y me encató. Un saludo a todos

go6o378 · 06/09/2012 21:06
creo ke solo por esto me comprare la ps3

chelebatana · 06/09/2012 21:13
Belleza esta noticia .

Zenky12 · 06/09/2012 21:29
[respuesta:17]Lo mismo decian de God of war vete tu haber, ademas eso solo lo veo en españa y no soy de alli, mejor sigo esperando ^_^
[/respuesta]

Rising · 06/09/2012 22:13
La segunda parte es el juego mas tostón que he jugado en lo que llevamos de generación, unicamente me lo acabe por el pique de los trofeos. Menos mal que era prestado xD

Lo único bueno es que tenia unos graficazos para su época y alguna fase entretenida, poco mas.

estbnxx03 · 06/09/2012 22:33
Y luego vendra Uncharted y asi sucesivamente...

Arkham86 · 06/09/2012 22:42
a esta serie le perdi el gusto tanto trama y el tres es el menos creible que una guerrilla de 120 soldados fue capaz de vencer un planeta con sus propias armas donde la invasion comenzo con miles de miles de soldados son las cosas que molestan en este juego.

skipy · 06/09/2012 22:53
A Sony le da mas dinero remasterizaciones de juegos de hace 2 años que nuevas ips.

Hidanen · 06/09/2012 23:01
[respuesta:34]El 2 es el mejor de los tres con diferencia, esperemos que vengan trofeos en el primero.

Force_AJ · 06/09/2012 23:30
Me encanta esta propuesta de Sony de sacar sus mejores juegos con la historia completa y a muy buenos precios, solo he jugado el Killzone 2 y la demo multiplayer de Killzone 3 asi que me parece muy buena la compra.

jose353 · 06/09/2012 23:31
El 2 y 3 ya los tengo, espero que pongan el 1 en la PSN.

Widder · 06/09/2012 23:39
Bueno, faltaria el liberation, es su nombre, no? El de psp...

Antifaz · 06/09/2012 23:40
3 juegazos a precio de risa, asi se hacen las cosas.

videojuegomaniaco · 06/09/2012 23:55
Tengo la edicion limitada para coleccionista del 2 y no voy a venderlo para comprarmela trilogia, que pongan en psn el 1 para los que ya tengan el resto de la saga -_-

Anupis · 06/09/2012 23:59
Tengo el 2 y 3l e pero esta coleccion se viene para mi casa

Hidanen · 07/09/2012 00:22
[respuesta:44]Pues te compras la trilogia y te vendes los otros dos, seguramente te queda a un buen precio...

RYU · 07/09/2012 00:54
Ni tengo el 1,2,3 compra segura solo jugue al 1 en su tiempo y me gusto mucho ahora no hay excusa

mmss · 07/09/2012 02:03
Compra asegurada por mi parte.
Este y Resident Evil 6 son mis compras para Octubre!

Siragon · 07/09/2012 06:31
Para Vita, Please...

SniperElite · 07/09/2012 06:41
el mejor killzone, el 1

KINI2 · 07/09/2012 08:33
esta oferta está muy bien para los que no tengan ninguno o solo uno de los tres...pero lo suyo sería ver el kill zone 4 ya! XD yo me quede con ganas de más al final del 3 *_*.

Aún así veremos a ver, soy demasiado friki como para dejar escapar esta edición teniendo el KZ 2 y 3...he escuchado algo de que la trilogía viene sin online?? :S es posible?
me voy a quedar en ruina en octubre..entre esto y mi dlc de dark souls Y_Y jajeja


PD: larga vida a Visari.

Lah4rl · 07/09/2012 10:26
¿Se sabe si seran el 2 y el 3 en platinum como las trilogias de uncharted y resistance? porque si es así paso.

videojuegomaniaco · 07/09/2012 14:20
[respuesta:56]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] o_O Tioo eso da igual xD

Lah4rl · 07/09/2012 21:29
[respuesta:57]Son horribles esas cajas, llámame loco pero es que en ps2 ya las sufrí y me dije a mi mismo que en este generación no pillaba un platinum más.
[/respuesta]

MAX360 · 07/09/2012 21:37
[respuesta:58]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

La caja que vos decís es la que es GRIS CON AMARILLO?... o las cajas ROJAS?...

Lah4rl · 07/09/2012 21:41
[respuesta:59]Gris con amarillo, dime tu si no es delito mezclar esos colores
[/respuesta]

Hard Gamer · 07/09/2012 22:01
Apuntare la fecha,creo que se va a  venir para casa.  :)

Salu2. :cool:

MAX360 · 07/09/2012 22:42
[respuesta:60]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

JAJAJAJA, puede ser... no es la mejor combinación posible... el lomo de la caja TAMBIEN esa marilla?... porque como yo los tengo todos uno al lado del otro paraditos en la repisa, tal vez me sería lo mismo... igual, aún no tengo ningún PLATINUM... si tengo los de caja ROJA.

madore · 08/09/2012 03:38
Que cabrones! y los que tenemos los otros dos y queremos el primero que hacemos? los recompramos? vaya tela!

Fandu · 08/09/2012 20:53
El primero es el mejor de la saga, sin duda. De no ser por tener los 3 pues esta compra se me haría obligatoria. Gran saga, aunque casi la hunden con la tercera entrega.

Rammk · 08/09/2012 21:15
Maldita sea Sony xD yo que nunca había jugado a un Killzone y el primero que me compré fué el 3 XD ahora me toca venderlo para comprarme este