El nuevo juego de los desarrolladores de Scott Pilgrim llegará a Ouya

Es el llamado Mercenary Kings.
El nuevo juego de los desarrolladores de Scott Pilgrim llegará a Ouya
·

Tribute Games, los creadores de Scott Pilgrim vs. The World, han anunciado que su nuevo juego Mercenary Kings llegará a Ouya, la consola libre basada en el sistema operativo Android y que, al igual que el juego que nos ocupa, fue financiada a través de Kickstarter.

El anuncio llega tras alcanzar los 75.000 dólares en esta web de micromecenazgo, aunque aún hay tiempo hasta el 13 de septiembre de ampliar la cuantía para financiar el proyecto de Mercenary Kings.

Aquellos que donasen más de 15$ recibirán un código de descarga para Steam, así como otro para Ouya, aunque la versión de la consola llegará más tarde, ya que Tribute Games necesita algún tiempo adicional para completar esta nueva versión.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mercenary Kings

Portada Mercenary Kings
Mercenary Kings PS4 PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/4/2014 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mercenary Kings
Mercenary Kings para PS4 es un juego de acción 2D en el que formamos parte de la unidad Mercenary Kings, una unidad de mercenarios de la Tierra. Cuando todos nuestros camaradas han caído, tendremos que defender nuestro último punto de defensa, un laboratorio secreto. Tendremos que reclutar a una serie de genios y expertos para configurar sus habilidades y acabar con los invasores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir