Anunciado GUTS, un nuevo juego de un exdesarrollador de Diablo

Continuará con el sistema de juego de éste.
·

El recientemente formado estudio Big Men Games, siendo uno de sus componentes un exdesarrollador de Diablo que trabajó para Blizzard Entertainment durante 8 años, ha anunciado GUTS, un nuevo juego que seguirá la estela del título mencionado, aunque combinado con ataques por turnos.

El juego llegará a ordenadores con Windows, Linux y OSX, y no tendrá DRM. Tendremos que derrotar hordas de enemigos al ritmo de poderosos 'riffs' de guitarra, eso sí, con una única vida. Mucho cuidado si queremos llegar lejos.

Los objetos y los enemigos serán aleatorios, por lo que GUTS será altamente rejugable. Habrá más de veinte enemigos, cada uno con sus habilidades y sus estrategias de ataque. El juego también será sencillo, y podremos jugarlo únicamente con el uso del ratón.

GUTS nos pondrá en la piel de un niño huérfano, aunque pocos aspectos de la historia se conoce aparte de esto. Eso sí, sí sabemos que Big Men Games planea lanzar GUTS a tan sólo 5$. La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada, ya que el juego se encuentra ahora mismo en fase alfa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre GUTS (Big Men Games)

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir