Se muestra la versión extendida de la demo del E3 de The Last of Us

Incluye más de siete minutos de vídeo extra.
Se muestra la versión extendida de la demo del E3 de The Last of Us
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de The Last of Us.

En esta ocasión nos muestran una versión extendida de la demo mostrada en el E3 2012 celebrado el pasado mes de junio, por lo que podremos ver más de 7 minutos extras de su jugabilidad.

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog tras el éxito cosechado con la trilogía de Uncharted. En él, un desastre biológico ha acabado con casi toda la población y se han convertido en seres monstruosos por culpa de un hongo. Saldrá a la venta el año que viene en exclusiva para PlayStation 3. Incluirá un modo multijugador (aunque no en la campaña principal) y nuestras decisiones tendrán sus consecuencias en la jugabilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir