Nuevo vídeo de The Incredible Adventures of Van Helsing

El cazavampiros combate monstruos en los tejados de Borgova.
Nuevo vídeo de The Incredible Adventures of Van Helsing
·

NeocoreGames ha mostrado un nuevo tráiler de la jugabilidad de The Incredible Adventures of Van Helsing.

En él podremos ver a un joven Van Helsing combatiendo a todo tipo de monstruos en los tejados de Borgova, con un estilo de juego que se asemeja a lo visto en la saga Diablo.

El título nos presentará una mezcla de acción y rol en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. El juego llegará a PC y Xbox Live Arcade a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing

Una mezcla de acción y rol para PS4 y PS4 Pro en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir