Nuevas imágenes de Nike+ Kinect Training

Es el nuevo entrenador personal para Xbox 360.
·

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Nike+ Kinect Training en las que se centra principalmente en Marie Purvis y Alex Molden, quienes serán nuestros entrenadores personales virtuales en este juego.

Se trata de un juego deportivo que nos permite entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Nuestro entrenador virtual que irá midiendo los progresos que hagamos y revisará nuestra tabla de actividades mensualmente para ofrecernos un repaso de nuestra actividad.

Aparte del obligado componente social, utilizará una unidad de medida de la propia marca deportiva, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Nike+ Kinect Training llegará a las tiendas el 2 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Nike+ Kinect Training

Portada Nike+ Kinect Training
Lanzamiento: 13/11/2012 · Género: Otros / Deportes
Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir