Dos nuevos vídeos para Borderlands 2

Nos presentan el juego y el graffiti realizado en la gamescom.
Dos nuevos vídeos para Borderlands 2
·

El lanzamiento de Borderlands 2 se acerca, y Gearbox Software y 2K Games han lanzado dos nuevos vídeos y un concurso. El primero de los vídeos nos presenta un tour virtual por las novedades del juego, y el segundo, la creación de un graffiti en la gamescom.

Nuestro guía será Sir Hammerlock, que nos llevará en una gira por Borderlands 2, donde descubriremos las nuevas ubicaciones, personajes, enemigos, y por supuesto, armas que nos esperan en la segunda parte de esta aventura.

PUBLICIDAD

El segundo metraje recoge la creación de un graffiti inspirado en el juego, en el que estos artistas invierten nada más y nada menos que 14 horas. Por suerte, el vídeo está a cámara rápida. Fragmentos de este graffiti serán los premios de un concurso, en el que los aficionados al juego ya pueden participar.

Borderlands 2 llegará a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de este mes de septiembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Rol / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir