Publicado el primer tráiler de la película de Final Fantasy VII hecha por aficionados

Es un proyecto independiente.
·

Square Enix sació la sed de una película de Final Fantasy basada en uno de los episodios de la saga con Final Fantasy VII: Advent Children, pero ahora un grupo de cineastas italianos quiere llevarlo un paso más allá con su último proyecto.

Final Fantasy VII: The Movie es una película independiente dirigida por Gionata Medeot y Mattia Ferraro, que se encuentra ahora mismo en pleno rodaje y de la que por el momento, podemos disfrutar del primer 'teaser' tráiler.

La película toma como base el argumento del séptimo episodio del juego, aunque desconocemos hasta que punto se ceñirá a éste. En el tráiler podemos ver a los protagonistas, y en la página de Facebook del proyecto podemos ver imágenes del 'cómo se hizo'.

Por ahora no contamos con fechas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por Square (ahora Square Enix), es un videojuego de rol (RPG) que marcó un punto de inflexión en la industria de los videojuegos por su narrativa profunda, gráficos innovadores y música memorable. Este título para la PlayStation se convirtió en uno de los juegos más aclamados y vendidos de su tiempo, estableciendo nuevos estándares para los RPG y la narrativa en los videojuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir