Famitsu muestra nuevas imágenes de Monster Hunter 4

El título llegará a 3DS.
·

La versión impresa de la revista japonesa Famitsu ha publicado nuevas imágenes del nuevo título de la saga Monster Hunter, Monster Hunter 4, que llegará en exclusiva a la nueva portátil Nintendo 3DS.

Las nuevas imágenes retratan a personajes y distintas localizaciones, recurriendo tanto a ilustraciones como a capturas del título en juego. El reportaje diez páginas que realiza la revista nipona añade también detalles sobre el juego que hace un mes se encontraba a un 60% de su desarrollo.

Entre los nuevos detalles se revela el "insecto cazador" que permite atacar a enemigos a distancia y absorber su energía y objetos. Esta energía, bajo el nombre de EXE la podremos usar para mejorar nuestras características, aunque no sabemos si temporal o permanentemente.

Monster Hunter 4 está previsto para la primavera del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir