CD Projekt te invita a poner tu cara en su próximo juego

Sólo tienes que haber adquirido The Witcher 2: Assassins of Kings en Steam.
CD Projekt te invita a poner tu cara en su próximo juego
·

Probablemente, la manera más rápida de salir en un juego es teniendo mucho dinero o siendo un deportista de élite. En CD Projekt, el estudio creador de la saga The Witcher, saben que muchos de nosotros somos más de ahorrar o dedicarnos al deporte de manera amateur, así que nos proponen una oferta.

Para aquellos que ya hayan adquirido The Witcher 2: Assassins of Kings en Steam hay un hueco en uno de sus próximos juegos. Si quieres poner tu cara a uno de los personajes tienes que enviar varias fotos tuyas disfrazado como uno de los personajes de cualquiera de sus juegos, a ser posible, desde varios ángulos y con buen detalle, además de un breve texto explicando por qué tú deberías ser la estrella.

Para aquellos que no lo hayan adquirido aún, pueden hacerlo hasta el 30 de septiembre, ya que para ellos hay otro personaje esperando vuestra cara digitalizada. El sistema de participación es el mismo. Este día se cerraran las participaciones, y los ganadores se anunciarán en octubre.

Para más información podéis acceder a la web relacionada y/o ver el vídeo a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings

Geralt de Rivia vuelve a PC en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir