Aficionados desentrañan los secretos del último vídeo de Halo 4

Y descubren quién será el gran enemigo del juego.
Aficionados desentrañan los secretos del último vídeo de Halo 4
·

Los aficionados han desentrañado a fondo los secretos del último tráiler de Halo 4, hasta tal punto que han desvelado elementos de la historia que seguramente se pretendía que fueran todavía secretos gracias a algunos fragmentos del guion y otros documentos que aparecieron en el último tráiler, que podéis ver bajo estas líneas.

NOTA: En el resto del artículo se develan posibles detalles de la historia de Halo 4. Si no queréis enteraros de nada, no sigáis leyendo.

PUBLICIDAD

De esta manera, y como os adelantábamos ayer, se ha sabido que el principal enemigo del juego será Didact, un Forerunner que ya ha sido mencionado en las novelas (en concreto, en Cryptum) y también en la película de animación de Halo. Los alienígenas del Pacto creen que Didact es un dios viviente y quieren despertarlo de su estado de criostasis.

Se ha sabido también que reaparecerá el Dr. Halsey quien ayudará a Cortana, la inteligencia artificial que acompaña al Jefe Maestro. Ahora Cortana podrá proyectar múltiples versiones de sí misma al mismo tiempo.

Incluso se ha transcrito un fragmento de guión en el que el Jefe Maestro y Cortana se enfrentan a Didact, que podéis ver a continuación:

Didact: "La compasión por la humanidad está fuera de lugar".
Jefe: "No hago esto por la humanidad". Entonces el Jefe carga contra Didact.

Cortana se lanza hacia Didact y salta por todo su cuerpo (piernas, brazos, torso, espalda).
Varias escenas de "Cortana" agarrándose y subiendo a varios objetos a toda velocidad.
Didact es atacado por Cortana. Él intenta golpearla violentamente para defenderse.
Didact abre el puño y deja caer al Jefe.

A estos elementos del guion hay que añadir que en la descripción en la tienda en línea Amazon de la novela The Thursday War se expande el papel de Dicact.

"¿No lo ves? Requiem. Ahí es donde se escondía Didact. Es ahí donde espera".
"Intentó luchar contra el Flood. Intentó destruir a los humanos".
"Didact duerme y nunca debe ser despertado".

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir