Epic: 'Si no te sudan las manos con GoW Judgment, no lo estamos haciendo bien'

'Queremos que los Locusts vuelvan a dar miedo.'
Epic: 'Si no te sudan las manos con GoW Judgment, no lo estamos haciendo bien'
·

Rod Fergusson, miembro de Epic Games, ha hablado sobre cómo People Can Fly está acercándose a la saga Gears of War mientras trabajan en el nuevo Gears of War: Judgment, que funcionará como precuela a la trilogía conocida. Su objetivo, hacer un juego más difícil y a los Locust vuelvan a dar miedo.

"Uno de nuestros fundamentos del diseño era la idea de que te sudasen als manos. Cuando juegues, te tienen que sudar las manos, es que no estamos haciéndolo bien. Hasta el momento, en todos los tests que hemos realizado hemos acabado con las manos sudando", afirma Fergusson.

"También tenemos la idea de que los Locusts vuelvan a dar miedo. Cuando te pasas ocho años con los Locusts pasa como con los alemanes en un juego de la Segunda Guerra Mundial; después de tanto tiempo se convierten en un enemigo conocido."

Gears of War: Judgment llegará el 19 de marzo de 2013 en exclusiva a Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir