Running With Scissors quiere llevar Postal 2 a Steam mediante Greenlight

Piden la colaboración para conseguirlo.
Running With Scissors quiere llevar Postal 2 a Steam mediante Greenlight
·

Running With Scissors, desarrollador de Postal 2, se ha sumado a Steam Greenlight, lanzado por Valve para que los usuarios de su tienda y red social de juegos decidan qué juegos independientes se publicarán.

El equipo quiere celebrar así el 10º aniversario de la saga pidiendo el apoyo de los fans, y ha enviado un comunicado para conseguir votos: "Durante años, los seguidores de Running With Scissor nos han dicho lo mucho que les gustaría ver Postal 2 en Steam, y ahora es posible. En las pasadas 72 horas desde que lo probamos la respuesta ha sido muy alentadora".

"¡Esta es tu oportunidad de ayudarnos a que suceda! Si tienes una cuenta de Steam -si no, puedes crearla- nos gustaría tu ayuda, pincha en la imagen, pulsa el pulgar hacia arriba y en el botón de favorito".

Podéis mostrar vuestro apoyo en la página de Steam.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Postal 2

Portada Postal 2
Lanzamiento: 22/10/2004 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Postal
Requisitos Postal 2

Postal 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Running With Scissors y lanzado en 2003 para PC. Conocido por su contenido extremadamente violento y su humor negro, Postal 2 se convirtió en un título controvertido y divisivo en el momento de su lanzamiento. El juego es la secuela de Postal, pero cambia la perspectiva isométrica del original por una vista en primera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia más inmersiva en su mundo caótico y satírico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir