La casa de subastas de Guild Wars 2 ya está disponible.

Además de muchos problemas solucionados.
La casa de subastas de Guild Wars 2 ya está disponible.
·

ArenaNet ha activado una nueva función en Guild Wars 2, la casa de subastas, en este nuevo juego de rol multijugador masivo en línea recientemente lanzado en todo el mundo y disponible únicamente para ordenadores.

Con la última actualización no sólo se habilita la esta ubicación, conocida en inglés como Trading Post, sino que además se solucionan muchos de los errores que han sufrido los jugadores durante los primeros días, causados principalmente por 'exploits' y problemas con los servidores.

Guild Wars 2 se define como "un juego multijugador en red de increíble belleza que ofrece a los jugadores la grandiosidad épica de un escenario de rol masivo dispuesto sobre un entorno realmente vivo, dinámico y visualmente impactante, que presenta innovadoras mecánicas de juego, combinado con un sistema de combate nuevo, una experiencia dinámica de juego interactivo con historias personalizadas y todo ello con ausencia de cuotas de suscripción".

Si queréis más información no dudéis en ver nuestra sesión de juego, paso previo all análisis que llegará dentro de muy poco.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir