Skies of Arcadia, más cerca de adaptarse a la alta definición

Sega renueva la marca y podría anunciarse pronto.
·

Sega está más cerca de confirmar los rumores que afirmaban que Shenmue y Skies of Arcadia, o al menos este último, llegarían a la distribución digital en alta definición, siguiendo los pasos de Jet Set Radio, Sonic Adventure y otros títulos de Dreamcast.

Sega ha renovado la marca Skies of Arcadia el pasado julio. Probablemente se trate de un paso previo a su adaptación, que podría anunciarse en pocas semanas, durante el Tokyo Game Show.

"Puedo decir que ese es Shenmue -el más pedido por los fans-. Ese, y Skies of Arcadia. Son algunos de los más demandados. No puedo decir 'si' o 'no', pero podríamos estar trabajando en ellos", respondió Ben Harborne de Sega a principios de año sobre los planes de llevar más juegos de la última consola de la compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Skies of Arcadia

Skies of Arcadia, originalmente lanzado para la Dreamcast en 2000 y más tarde para el GameCube como Skies of Arcadia Legends, es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Overworks y publicado por SEGA. Este título es ampliamente celebrado por su encantadora narrativa, su innovador mundo flotante lleno de islas y ciudades en el cielo, y su emocionante sistema de combate que incluye batallas aéreas entre naves. Los jugadores se embarcan en una gran aventura en el papel de Vyse, un joven pirata del aire, y su fiel amiga Aika, junto a una diversidad de personajes que se unen a su causa para explorar el vasto mundo y combatir el malvado imperio Valuan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir