Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un vídeo nos muestra la evolución de Ryu en los 25 años de Street Fighter

Un vídeo nos muestra la evolución de Ryu en los 25 años de Street Fighter

Podremos ver también sus apariciones como personaje invitado en otros juegos.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Street Fighter para celebrar el 25º aniversario de la saga.

En esta ocasión nos muestran un documental de cinco minutos donde nos muestran la evolución de Ryu a lo largo de estos 25 años y todas sus apariciones en diversos videojuegos y spin-offs.

Por tanto no solo veremos al famoso protagonista de Street Fighter luchando en los juegos de la serie, sino que también le veremos lucirse en títulos como Street Fighter X Tekken, Namco X Capcom, Super Puzzle Fighter II Turbo, Tatsunoko vs Capcom, Marvel vs Capcom 3, Asura's Wrath, etc. Incluso podremos ver al actor que le representó en la película de actores reales.

Capcom nos muestra todas las versiones de Ryu en estos últimos 25 años.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


MasterChris · 03/09/2012 20:05
Genial documental.

Hablando de revisiones de juegos, ya desde ese tiempo lo hacia Capcom

StormShadow · 03/09/2012 20:08
Vaya cambio ha metido en 25 años XD.

Ustars · 03/09/2012 20:15
Es curioso que, en ese video supuestamente distribuído por Capcom, salga la versión inglesa traducida por fans de Namco X Capcom.
Ya que ese juego no salió de Japón.

Suomi · 03/09/2012 20:17
Poned "Ryu Cosplay" en google y deleitaos la vista xDDDD.Aprovecho para pedir a Capcom que saquen SF5.Después de la castaña de SxT hay necesidad.Que metan mil dlc's de vestiditos cutre si hace falta.

gerard78 · 03/09/2012 20:25
para mi los street fighter iv son una basura y un retraso total en su estilo de lucha. no voy a negar que en su día me los compré hasta que acabé harto de tanto timo con tanta entrega.
pero el eliminar los famosos PARRY para mi gusto fue dar pasos hacia atrás en el género de la lucha.

si tuviera que escoger entre todos los street fighter, los mejores han sido.
street fighter 2, super street fighter 2, street fighter 3 strike y como juego poligonal me quedo con el primer ex plus alpha de psx.

Molis · 03/09/2012 20:54
Yo voy a hablar sobre el video en sí, empieza muy muy bien, pero despues se saltan a la ligera titulos, los EX 2 y 3, los marvel vs capcom......

IkeFC · 03/09/2012 21:46
Lol Ryu jugando a golf xddd

Me hice fan del personaje en SFII como es típico,luego lo abandoné por Ken en SFIII y en SFIV lo detesté a muerte hasta hace muy poco xd,

Últimamente lo  estoy cogiendo bastante en ese último título y a pesar de ser muy básico en el gameplay eso es lo que lo hace divertido,evidentemente es el prota y tiene unas muy buenas herramientas por lo que jugando básico mucha gente triunfa con él pero también todo dios sabe perfectamente lo que hace al dedillo y eso le añade un extra de dificultad muy interesante,además de que ayuda un montón a trabajar los footsies si te lo intentas currar un poco,algo que ayuda y mucho cuando llevas otro tipo de personajes.

Espero que en SFV revisen el modelo gráfico,al igual que el de Ken y les quiten esa cara de mastuerzos de pueblo vasco que me llevan en los últimos títulos,me gustaba mucho más el diseño que tenían ambos en los alpha.

walter_bsc · 03/09/2012 22:14
Ese Ryu Cosplay es obra de mi lindo Ecuador ! Jajaja

tarod.net · 03/09/2012 22:42
Me queda una cosa clara: Ryu se tiñe el pelo, pero no le gusta demasiado, porque está todo el tiempo del castaño al negro, y viceversa. Nenaza.

zero-luz · 03/09/2012 23:50
Que buena aunque el diseño de SF3 strike me parecio horrible -.-

MarcosHaneke · 04/09/2012 00:03
Pues yo prefiero a Ken...

kensaiken · 04/09/2012 00:28
[respuesta:12]Para mi es el mejor de todos junto al diseño de CAPCOM VS SNK y SF2.
[/respuesta]

ANGEL723 · 04/09/2012 01:01
yo soy mas de ken....

TimeMaster · 04/09/2012 01:19
Ryu siempre fue mi favorito. Para mi el mejor Street Fighter fue el Super Street Fighter II.

kinnikumanz · 04/09/2012 02:02
hermoso simplemente ya dedique unas lineas a este genial e infinito juego, mención especial a su ultra o super SHIN..........................SHOOOOOOOOOOOOORYUUUUUUUUKEN!
FIGHT FOREVER!

zero-luz · 04/09/2012 02:06
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Te comprendo es cosa de gustos solamente me molesto que  todos parecen tener la cabeza muy pequeña xD es ese game

kensaiken · 04/09/2012 02:54
[respuesta:18]hehehe entiendo, SF3 hay que jugarlo en una Dreamcast con TV de tubo conectada por RGB.

Entonces le hacen justicia a los personajes !! La mejor calidad posible.
[/respuesta]

Dark_Ozma · 04/09/2012 09:09
Pelirrojo a morir > castaño > moreno > castaño > moreno >D!

Grande el video, me ha recordado muchas cosas.

Mis favoritos el Super Street fighter 2 Turbo y los Alpha.

MaNeLiYo · 04/09/2012 19:57
El mejor para mi el Super Street Fighter II.
Un saludo ;)

PD: Aun recuerdo cuando echaba las monedas de 25 pesetas en la maquina....

jecolandia · 05/09/2012 17:44
[respuesta:10] :eek: Ryu ha tenido esos músculos de toda la vida, exceptuando por el primer Street Fighter. incluso ha sido así hasta en las películas de animación. aunque se la disminuyeron un poco en Street Fighter Zero Generations. no solo Ryu posee esa musculatura, muchos otros personajes la tienen. incluso hasta Cammy la podrás ver toda forradita de musculatura en su Prologo de comienzo en Super Street Fighter IV Arcade Edition.  :jaja:
[/respuesta]