Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un vídeo nos muestra la evolución de Ryu en los 25 años de Street Fighter

Un vídeo nos muestra la evolución de Ryu en los 25 años de Street Fighter

Podremos ver también sus apariciones como personaje invitado en otros juegos.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Street Fighter para celebrar el 25º aniversario de la saga.

En esta ocasión nos muestran un documental de cinco minutos donde nos muestran la evolución de Ryu a lo largo de estos 25 años y todas sus apariciones en diversos videojuegos y spin-offs.

Por tanto no solo veremos al famoso protagonista de Street Fighter luchando en los juegos de la serie, sino que también le veremos lucirse en títulos como Street Fighter X Tekken, Namco X Capcom, Super Puzzle Fighter II Turbo, Tatsunoko vs Capcom, Marvel vs Capcom 3, Asura's Wrath, etc. Incluso podremos ver al actor que le representó en la película de actores reales.

Capcom nos muestra todas las versiones de Ryu en estos últimos 25 años.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


jecolandia · 05/09/2012 19:19
[respuesta:24]Pues yo lo veo igual, la verdad Ryu no ha cambiado nada. sigue siendo el mismo de siempre. en los Artbooks tienen solo unas pequeñas diferencias, eso los tienen casi todos, pero no es un gran cambio la verdad. Ryu sigue teniendo los pies igual de grandes.  :jaja:
[/respuesta]

jecolandia · 05/09/2012 17:49
[respuesta:21]Completamente de acuerdo contigo. ese fue el primer Street Fighter que empecé a jugar. recuerdo que esta expansion vendio 1 millon de cartuchos en los tiempos de SNES.  :jaja: a igual que Super Street Fighter 2, yo jugué al The King Of Fighters 95, Dead Or Alive 2 Hardcore, y Bloody Roar 2, que empezaron por sus segundas entregas.  :D
[/respuesta]

jecolandia · 05/09/2012 17:44
[respuesta:10] :eek: Ryu ha tenido esos músculos de toda la vida, exceptuando por el primer Street Fighter. incluso ha sido así hasta en las películas de animación. aunque se la disminuyeron un poco en Street Fighter Zero Generations. no solo Ryu posee esa musculatura, muchos otros personajes la tienen. incluso hasta Cammy la podrás ver toda forradita de musculatura en su Prologo de comienzo en Super Street Fighter IV Arcade Edition.  :jaja:
[/respuesta]

MaNeLiYo · 04/09/2012 19:57
El mejor para mi el Super Street Fighter II.
Un saludo ;)

PD: Aun recuerdo cuando echaba las monedas de 25 pesetas en la maquina....

Flecha subir