El modo multijugador de Assassin's Creed III tendrá nuevos desafíos cada mes

Nos permitirán desbloquear nuevos contenidos.
El modo multijugador de Assassin's Creed III tendrá nuevos desafíos cada mes
·

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles del modo multijugador de Assassin's Creed III.

En cuanto a su historia, Abstergo ha convertido el Animus en un producto comercial y tendremos que jugar como uno de los consumidores que buscan revivir el pasado en alta definición. Cada mes, Ubisoft dará a los jugadores nuevos contenidos para desbloquear a través de nuevos desafíos.

"A medida que progresas en el juego subes de nivel tu personaje, accederás a estos archivos y vídeos. Cada mes tendrás nuevos desafíos para desbloquear nuevos contenidos que continuarán la historia a lo largo del año", dijo Damien Kieken de Ubisoft.

Los escenarios ahora también tendrán mayor importancia, y algunas cosas como los efectos climáticos tendrán mucho impacto, ya que por ejemplo, una tormenta repentina puede entorpecer la visibilidad.

La versión para compatibles de Assassin's Creed III saldrá a la venta el 22 de noviembre, tres semanas después que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, que lo hacen el 31 de octubre. La versión específica de PSVITA, Assassin's Creed III: Liberation, también estará en las tiendas el último día de octubre. Además, la compañía ha confirmado que la versión Wii U del juego estará disponible con el lanzamiento de la consola.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir