La juguetera de Skylanders Giants cree que va a ser su mayor lanzamiento hasta la fecha

Superando a otros como Pokémon y Angry Birds.
La juguetera de Skylanders Giants cree que va a ser su mayor lanzamiento hasta la fecha
·

The In Thing, la distribuidora de juguetes que se encargará de Skylanders Giants, ha dicho que va a ser el lanzamiento más grande de la historia de la compañía, superando a los récords previos obtenidos con Pokémon, Moshi Monsters, Yu-Gi-Oh y Angry Birds.

"Skylanders Giants será sin duda el lanzamientos más grande de la compañía", dijo un representante de The In Thing. "La gigantesca campaña de marketing previa a Navidad que va a llevar a cabo Activision con Giants, asegurará que Giants supere al lanzamiento de cualquier producto en el que hayamos estado implicados".

Skylanders Giants será el segundo juego de la saga, y la principal novedad respecto al título anterior es que ahora habrá figuras coleccionables gigantes que serán el doble de grande que las normales. En total se incluirán 40 nuevas figuras y podremos seguir jugando con las que tuviéramos de la primera entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Skylanders Giants

Skylanders Giants es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision. Lanzado en 2012, es la segunda entrega de la serie Skylanders, una franquicia que combina videojuegos con juguetes físicos. Skylanders Giants está disponible para varias plataformas, incluidas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, y Nintendo 3DS. El juego sigue la fórmula innovadora de su predecesor, permitiendo a los jugadores usar figuras de juguete coleccionables en un "Portal del Poder", que los "teletransporta" al juego como personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir