Más imágenes de The Cave

El nuevo proyecto de Ron Gilbert.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de The Cave, el nuevo juego en el que trabaja Ron Gilbert, el creador de Monkey Island, junto con el equipo de Double Fine.

Como ya sabemos, en este título encarnaremos a un equipo de aventureros para explorar un parque de atracciones subterráneo y encontrar unos misiles, con el añadido de la necesidad de combinar las habilidades de todos los protagonistas.

Recientemente, además, Double Fine ha confirmado que su nuevo proyecto editado por Sega llegará a la distribución digital de Wii U a principios de 2013 junto con las versiones ya anunciadas de ordenador, PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Cave

Portada The Cave
The Cave XBLA Xbox 360 PC PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/1/2013 · Género: Xbox Live Arcade / Plataformas / Aventura / Puzle
Análisis The Cave XBLA
El creador de Monkey Island nos ofrece una aventura para Xbox 360 en dos dimensiones basada completamente en la resolución de puzles y acertijos. En este juego controlaremos a varios personajes, El Caballero se puede volver invencible, inmune al daño, el Paleto es capaz de aguantar ilimitadamente la respiración bajo el agua, la Científica puede hackear ordenadores, la Aventurera lanza un gancho con el que puede sortear ciertos obstáculos, los Gemelos pueden realizar una proyección astral, dejando pulsado un interruptor mientras se mueven, el Monje tiene el poder de la telequinesis, atrayendo o tocando objetos a distancia, y la Viajera del futuro puede teletransportarse y atravesar objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir