Resident Evil 6 permitirá jugar sin ayuda de nuestro compañero

Es una habilidad desbloqueable.
Resident Evil 6 permitirá jugar sin ayuda de nuestro compañero
·

Para aquellos que prefieren un desafío en solitario, el nuevo juego de la saga de terror de Capcom, Resident Evil 6, contará con la posibilidad de jugar sin que nuestro compañero se entrometa en nuestra partida.

Esta opción estará disponible a modo de habilidad desbloqueable, y llegará bajo el nombre de 'lobo solitario'.

Como cabe esperar, nuestra pareja estará presente en el juego y nos ayudará a abrir puertas, etcétera, pero nos nos ayudará a curarnos, por ejemplo. Al parecer tampoco atacará a los rivales, pero aún no sabemos si los rivales podrán atacarle a él/ella.

Resident Evil 6 llegará el 2 de octubre a todo el mundo (menos a esta tienda polaca) para Xbox 360 y PlayStation 3, y más adelante lo hará para ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir