Project Ogre no es Metal Gear Solid Ground Zeroes

Se confirma que son proyectos diferentes.
Project Ogre no es Metal Gear Solid Ground Zeroes
·

Actualización: El propio Kojima ha confirmado en Twitter esta noticia, asegurando que tras las numerosas preguntas de estos días que Ogre no es MGS Ground Zeroes.

Noticia original: El anuncio de Metal Gear Solid Ground Zeroes ha sido una de las sorpresas de los últimos días. Si bien se esperaba una nueva entrega de la saga, Hideo Kojima había hablado en alguna ocasión de estar preparando algo completamente nuevo bajo el nombre clave Project Ogre. Con la confirmación de Kojima como director de Ground Zeroes, parecía que ambos trabajos eran el mismo -y que con el propósito de ocultar el nuevo MGS, Kojima había mentido en sus declaraciones-.

Sin embargo, Project Ogre seguiría en desarrollo y se trataría efectivamente de algo nuevo, según informa CVG mediante "fuentes fiables".

"El misterioso Project Ogre está en desarrollo en Kojima Productions y no es el nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes", informa este medio. "Una fuente fiable relacionada con el tema afirma que Ogre es el nombre clave de otro proyecto".

Poco se sabe de este juego, que hará uso de FOX Engine y que tocará temas polémicos, además de ser diferente a los títulos de su trayectoria.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir