Ratchet & Clank: Gladiator también recibirá su adaptación a alta definición

Se lanzará en PlayStation Network.
Ratchet & Clank: Gladiator también recibirá su adaptación a alta definición
·

Ratchet & Clank: Gladiator -también conocido como Deadlocked– se adaptará a la alta definición, ha confirmado Insomniac Games durante el evento PAX.

El título, lanzado originalmente en PlayStation 2 en 2005, era el cuarto de la saga y quedó fuera del reciente recopilatorio de la trilogía que cubría el primero, Totalmente a tope y Pon tu arsenal a tope.

Se lanzará en PlayStation Network, aún sin fecha anunciada. Se espera que reciba el mismo tratamiento que anteriores remasterizaciones, incluyendo compatibilidad con 3D esterescópicas y soporte de trofeos.

Ramón Varela

Más sobre Ratchet & Clank: Gladiator HD

Ratchet & Clank Gladiator llega remasterizado desde PlayStation 2 a PS3, con nuevos gráficos en alta definición y la misma diversión de siempre. El juego nos cuenta las peripecias de Ratchet como gladiador espacial, teniendo que sobrevivir en un combate todos contra todos contra los enemigos más peligrosos de la galaxia. Contaremos, para ello, con un enorme arsenal de armas con el que llegar hasta Ace Hardlight, cinco veces supercampeón y líder de los Exterminadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir