Halo 4 integrará el modo multijugador Grifball

Es un estilo de juego ideado por la comunidad de usuarios.
Halo 4 integrará el modo multijugador Grifball
·

El juego Halo 4 integrará un modo de juego de Grifball basado en un popular mod creado por la comunidad de jugadores. Este modo de juego estará plenamente integrado entre las opciones multijugador para las partidas en línea del título.

Este modo consiste en que un equipo de jugadores intenta llevar hasta la meta designada una pelota. Pueden lanzársela como si fuera una granada para que otro miembro del equipo la lleve.

En estas partidas se permiten dos armas, de tipo cuerpo a cuerpo: el martillo y la espada. El martillo permite la eliminación inmediata del rival alcanzado y tiene un amplio rango de alcance, pero hace que la bola -la grifball- salte por los aires. La espada, en cambio, es más fácil de manejar y cuando matamos a un jugador que lleva la bola esta pasa automáticamente a estar en nuestra posesión.

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir