Así se ha hecho el modo Contratos de Hitman Absolution

Nos lo muestran en un vídeo de desarrollo.
Así se ha hecho el modo Contratos de Hitman Absolution
·

Square Enix nos muestra un nuevo vídeo de Hitman Absolution, en esta ocasión enseñándonos cómo se ha hecho el modo Contratos, uno de los añadidos de este retorno del asesino más sigiloso del mundo del videojuego.

Este modo permitirá a los jugadores crear y compartir sus desafíos dentro del título. Escoge un nivel, los objetivos, las armas y luego fija tus reglas para completar tu contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos.

Se trata de un modo asíncrono en el que prima la facilidad de creación y personalización de los parámetros de la partida. Por su asincronía se puede competir contra amigos en cualquier momento, sin necesidad de que estén conectados. El título ofrecerá varios "Contratos" prefijados diseñados por el personal del estudio.

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir