Ya está disponible Rat Assassin para iPhone

Es un juego gratuito basado en Dishonored.
Ya está disponible Rat Assassin para iPhone
·

Bethesda ha anunciado que ya está disponible Rat Assassin, un nuevo juego gratuito para iPhone y iPod Touch basado en Dishonored.

En él tendremos que matar a todas las ratas que podamos para despejar las calles de Dunwall. Para ello, podremos usar diversos poderes sobrenaturales para ganar ventaja y poder eliminarlas con mayor facilidad.

Dishonored está siendo desarrollado por Arkane Studios y se lanzará el 11 de octubre (un día antes de lo que estaba previsto, ya que el 12 de octubre es fiesta nacional en España) en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Podremos pasarnos el juego sin matar a nadie y tendrá dos finales principales distintos, aunque variarán en función de lo que hayamos hecho durante la aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir