Un nuevo vídeo recoge el último descargable de COD: Modern Warfare 3

Es el llamado Final Assault.
Un nuevo vídeo recoge el último descargable de COD: Modern Warfare 3
·

Activision ha distribuido un nuevo vídeo en el que detalla el que será el último contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3. Este contenido llegará bajo el nombre 'Final Assault'.

'Final Assault' contiene cinco mapas multijugador: Decommission (donde encontraremos restos de barcos), Off Shore (una plataforma petrolífera en medio del océano), Gulch (un pequeño pueblo minero), Boardwalk (un escenario ubicado en la costa de New Jersey) y Parish (el barrio francés de Nueva Orleans).

Este descargable estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre en Xbox 360, por el precio de 1200 Microsoft Points. Las versiones de PlayStation 3 y ordenadores llegarán aproximadamente pasado un mes, de seguir con la tendencia actual.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir