Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un nuevo vídeo recoge el último descargable de COD: Modern Warfare 3

Un nuevo vídeo recoge el último descargable de COD: Modern Warfare 3

Es el llamado Final Assault.
· · PC X360 PS3 

Activision ha distribuido un nuevo vídeo en el que detalla el que será el último contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3. Este contenido llegará bajo el nombre 'Final Assault'.

'Final Assault' contiene cinco mapas multijugador: Decommission (donde encontraremos restos de barcos), Off Shore (una plataforma petrolífera en medio del océano), Gulch (un pequeño pueblo minero), Boardwalk (un escenario ubicado en la costa de New Jersey) y Parish (el barrio francés de Nueva Orleans).

Este descargable estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre en Xbox 360, por el precio de 1200 Microsoft Points. Las versiones de PlayStation 3 y ordenadores llegarán aproximadamente pasado un mes, de seguir con la tendencia actual.

Nuevo contenido descargable para el juego, el cuarto pack.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011

airwave · 31/08/2012 12:05
el día 4 en ps3 y el 11 en 360 y pc, para los premium tendremos el  ARMORED KILL.y aún nos quedará 2 packs más:con armas nuevas  etc...

xXDarkGabrielXx · 31/08/2012 12:10
Ya queda confirmado definitivamente viendo esto: los mapas de serie de MW3 son REPUGNANTES, todos, del primero al último, todos ratoneras sin sentido, aburridos y cansinos. En cambio los de los DLC son bastante mejores, me da la impresión de que se los han trabajado algo mas para vender su asqueroso servicio ELITE. Por mi que se metan todos los mapas por detrás tristrás.

Invoke · 31/08/2012 12:19
Pues a mi Off shore me gusta, una pena que sea DLC.

El resto se los pueden meter por el culo. xD

airwave · 31/08/2012 13:27
por cierto VANDAL...

http://www.youtube.com/watch?v=2waUY90jG3c&feature=youtube_gdata_player

Fabbian · 31/08/2012 13:36
DarkGabriel me tienes hasta los huevos

videojuegomaniaco · 31/08/2012 13:41
Pues menos mal que se acaba esta desgracia de Activision, por lo menos Battlefiled 3 tiene mas potencial tanto en dlc como el juego que es ;)

zelda64bits · 31/08/2012 14:53
Que ganas de que salgan los 3 mapas el miércoles!!!

Theokoles · 31/08/2012 14:59
1:48  lo nunca visto en un shooter

thealexiesi · 31/08/2012 18:31
A mi me gustan los cod y no me interesan lo que digan; el juego me divierte y ese es el cometido

DjErMiguE · 31/08/2012 23:00
[respuesta:3]Bueno tu eres de los que has comprado el servicio PREMIUM del BF3 asi que, no se a que vienes a decir aqui de "asqueroso servicio ELITE", cuando a fin de cuentas es una suscripcion practicamente igual que la que tu as comprado en el juego de la competencia.
[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 31/08/2012 23:14
[respuesta:11]Uy si, clavadita. Uno lo sacaron varios meses después del lanzamiento del juego, el otro antes del lanzamiento del juego. Uno aclaró claramente lo que contenian todos y cada uno de los packs de mapas, el otro dijo que habría 20 packs, y al final se pueden contar con los dedos de una mano. El uno tiene un contenido inmenso que supera en cantidad de elementos a cualquier otro shootter en 100 a 1, el otro provoca la risa a cualquier persona mínimamente sensata. El uno
tiene una calidad gráfica y de sonido actual, el otro parece sacado de la anterior generación.
Vamos, lo que viene siendo un servicio igual.  :rolleyes:
[/respuesta]

Mastergold · 02/09/2012 06:06
Bueno y aqui termina los dlc de Mw3 espero que los disfruten como yo disfrute los ultimos de Gear of war 3 :(