Bethesda advierte que Dawnguard podría no llegar a PS3

No pueden solucionar los problemas del contenido de Skyrim.
Bethesda advierte que Dawnguard podría no llegar a PS3
·

Bethesda asegura estar trabajando duro para solucionar los problemas de la expansión descargable Dawnguard, de The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 3, pero que la cantidad de impedimentos que se presentan y la imposibilidad de solucionarlos podrían hacer que ni siquiera llegase a la consola de Sony.

A través de una publicación en el foro oficial de Bethesda, el equipo ha confirmado las dificultades que experimentan en PlayStation 3. "Skyrim es un juego enorme y dinámico que requiere muchísimos recursos, y todo se complica aun más cuando hablamos de un contenido con el tamaño de Dawnguard", explican.

"Hemos intentado muchas cosas, pero ninguna soluciona los problemas lo suficiente como para hacer que Dawnguard sea bueno para todo el mundo. PlayStation 3 es un sistema poderoso, y estamos trabajando duro para ofreceros el contenido que queréis. Obviamente, Dawnguard no es el único contenido descargable en el que hemos estado trabajando, así que los problemas para añadir más contenido se hacen incluso más complicado."

"Es un problema que creemos que no podemos resolver, pero estamos trabajando con Sony para intentar llevaros este contenido", concluye la publicación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir