Los guionistas de la película de God of War comparan su historia con Batman Begins

Van a centrarse en el Kratos humano y su transformación.
Los guionistas de la película de God of War comparan su historia con Batman Begins
·

La película de God of War sigue en marcha, aunque hasta el momento los detalles de esta adaptación han sido muy escasos.

Marcus Dunstan y Patrick Melton han desvelado algunos detalles del argumento, el cual comparan con la historia original de Batman Begins, la primera de la trilogía creada por Christopher Nolan sobre Batman.

Según Dunstan, el guión original de God of War era bueno, pero se necesitaba reescribir: "El único problema es que fue escrito antes de Clash of the Titans, Wrath of the Titans, 300 e Immortals, y todas esas películas cogieron algo prestado de las historias de God of War. Ha quedado algo desactualizado, queremos diferenciarnos de otras películas".

La nueva historia estará centrada en Kratos antes de su historia de venganza, aunque los guionistas aseguran que veremos al guerrero salvaje de los juegos: "De la misma manera que Batman se forjó con Nolan -en sus películas-, estamos haciendo eso con Kratos para que podamos conocerlo -como están haciendo en el próximo juego, que es una precuela- y le veamos antes de ser el Fantasma de Esparta, cuando era un espartano con familia".

"En el juego... hay un ataque de los bárbaros y Kratos llama a Ares para que le ayude. Realmente ese será nuestro primer acto. Pero antes, será mortal. Vamos a conocerlo y entender cómo es. Así que potencialmente habrá 30 minutos para construir al personaje, y cuando se convierta en el Fantasma de Esparta, le entenderemos como humano y el viaje que realizará. Estamos volcados emocionalmente, puede que se extienda durante más de una película".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir