Middle Manager of Justice, lo nuevo de Double Fine

Lleva todo el trabajo de oficina de la gestión de los superhéroes.
·

Double Fine ha desvelado su nuevo juego: Middle Manager of Justice, un título para iPhone que se basará en el modelo de juegos gratuitos. No se ha indicado si tendrá contenidos adicionales de pago.

Se trata del primero de los tres juegos firmados con el estudio como fruto de la colaboración con Dracogen. Nos pone en el papel de un nuevo jefecillo en la empresa Justice Corp.

Como responsable de un puesto intermedio, tendremos que entrenar a un grupo de héroes y prepararlos para afrontar las misiones propias de un trabajo de ese tipo.

Imágenes:

Más sobre Middle Manager of Justice

Este juego diseñado por Double Fine nos pone en el papel de un nuevo miembro en la empresa Justice Corp. Como responsable de un puesto intermedio, tendremos que entrenar a un grupo de héroes y prepararlos para afrontar las misiones propias de un trabajo de tan exigente índole. Realmente, no es tan sencillo como parece: ¿qué mejor manera de agilizar y perfeccionar la lucha contra el crimen que convirtiéndola en un negocio? Así, con grandes dosis de humor y mediante divertidos diálogos nos veremos entrando dentro de la cochambrosa oficina de uno de los superhéroes de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir