Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un trilogía de Killzone puede llegar en octubre

Un trilogía de Killzone puede llegar en octubre

Aparece en el catálogo francés de Amazon.
· · PS3 

Una trilogía de la saga Killzone podría aparecer próximamente en PlayStation 3, según la tienda Amazon en su versión francesa.

La tienda, de hecho, indica que esta compilación se lanzará el 24 de octubre por 59,99 euros y permite reservar el producto, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Sony.

El recopilatorio, claro, incluiría la entrega original de PlayStation 2, así como las dos entregas aparecidas en PlayStation 3. El título de PS2 iba a lanzarse en descarga digital para la actual PS3, pero fue retrasado indefinidamente en el mes de febrero.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 24/10/2012

CristalShiva · 31/08/2012 08:51
Por favor que salga, yo solo he tenido ocasión de jugar al 3.

red_erik · 31/08/2012 09:10
Por 60 pavos me parece algo cara, pero es buena idea para poder jugar la saga completa en ps3.

StormShadow · 31/08/2012 09:23
Es un poco cara, pero si sale, seguramente la pillare, ya que solo he jugado al 3 XD.

Simonchu · 31/08/2012 09:47
Y adaptada completamente para 'move'? o solo el killzone III?
(estaría bien disfrutar con 'move' de los 3 juegos)

mmss · 31/08/2012 10:10
Fotomontaje tambien?

Guymelef · 31/08/2012 10:42
De ser cierto no van a meter el Killzone en versión PS2, será un código para descargarlo de la Store.

Hidanen · 31/08/2012 13:00
Bastante cara, piensa que el Kz te sale a 10euros de segunda, el kz2(el mejor) te sale a 10-15 euros de segunda y el kz3 te sale tb de 10-20 euros de segunda. lo que suma de 30-45euros... venderlo a 60 lo veo una aberracion, a 39.95 seria un buen precio.

Machacon · 31/08/2012 13:18
Espero que al menos el 1 salga en digital...para los que tenemos los otros dos¡¡

Dabuten_09 · 31/08/2012 15:21
Ojalá sea cierto y sacaran el 1 en HD o a lo guarro sobrerailes para move, y que vinieran los 3 en caja no platinum, y a menos de 50 euros. Así si me lo compraria xD

MAX360 · 31/08/2012 15:57
Ahora pregunto... la versión PS2... va a venir REMASTERIZADA?????... si es así, bueno, veo... porque el 1 lo tenía en PS2 en su momento (ya no la tengo), y el 2 y 3 aún NO los tengo para mi PS3, por ende, sería una buena opción.

Si no viene remasterizada, me compro el 2 y el 3 por separado y me sale mucho menos... si no, que saquen un SAGA o COLLECTION como hicieron con GOW al precio de este mismo y listo!!!... si viene el disco ORIGINAL de PS2, será que les sobraron muchos no?, jaja.

Hidanen · 31/08/2012 16:08
[respuesta:11]Ya estamos el fan de halo de turno...

SAM_System_ · 31/08/2012 22:51
Mejor sería que el 1 viniera remasterizado o rehecho con el motor de las versiones de ps3. Porque tengo el primero de ps2 y hoy en día pica bastante a los ojos. No me quiero imaginar en una tele HD.

valaar_morghulis · 01/09/2012 06:42
Vale mas una version bien remasterizada del primero y corregida en los glitches de la inteligencia que una trilogia que sale mas cara que comprarlos por separado de segunda mano