Un fotomontaje dispara los rumores de Majora's Mask en 3DS

La noticia apareció en diversos medios internacionales.
Un fotomontaje dispara los rumores de Majora's Mask en 3DS
·

La cadena de tiendas Game ha negado desde su central británica que ellos hayan incluido en su listado una versión para Nintendo 3DS del clásico de Nintendo 64 The Legend of Zelda: Majora's Mask. El comunicado se produce después de que múltiples medios internacionales, incluyendo Vandal Online, se hicieran eco de una captura de imagen que ha resultado ser un fotomontaje.

El 29 de agosto apareció en internet una imagen de la web británica de la cadena de tiendas Game en la que se veía que el juego originario de Nintendo 64 había sido incluido en el catálogo de la portátil Nintendo 3DS.

Medios internacionales especializados se hicieron eco de la situación y se partió de la base de que la información ya no estaba disponible en la web de Game porque se había retirado, considerando posible una filtración.

Pero la imagen ha resultado ser un fotomontaje y el juego nunca ha estado en la base de datos de la compañía. "Podemos confirmar que eran imágenes manipuladas", ha dicho un representante de Game.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir