El presidente de EA dice que las nuevas consolas llegarán dentro de un año

Han invertido mucho para prepararse para el cambio de generación.
El presidente de EA dice que las nuevas consolas llegarán dentro de un año
·

Frank Gibeau, el presidente de Electronic Arts, ha dicho que las nuevas consolas de Sony y Microsoft llegarán en un año, sugiriendo además, que Battlefield 4 podría acabar lanzándose en estas nuevas máquinas.

Según Gibeau, "no sabe" cómo se van a llamar las próximas consolas, pero: "los nuevos hardware van a salir en un año, así que estamos en ese momento en el que el mercado se ralentiza y tienes que sacar un nuevo juego que sirva para hacer el cambio con todas las nuevas tecnologías y empezar otro periodo de crecimiento".

"Hemos invertido en nuevas tecnologías para intentar aprovechar la potencia de las nuevas máquinas", continuó. "Es una gran inversión para nosotros este año".

PUBLICIDAD

Como parte de esta inversión, EA va a lanzar tres nuevas IPs que llegarán directamente a las nuevas consolas en los primeros 24 meses de vida que tengan.

"Tenemos un motor gráfico llamado Frostbite que se ha demostrado que funciona. Está hecho para el hardware de la próxima generación. Así que estamos en muy buena forma desde un punto de vista tecnológico, ya que fue uno de nuestros errores la última vez".

De momento, ni Microsoft ni Sony han dicho nada sobre las próximas consolas de forma oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir