Nuevo tráiler de Hyperdimension Neptunia V

El juego se estrena hoy en Japón.
Nuevo tráiler de Hyperdimension Neptunia V
·

Compile Heart ha distribuido un nuevo tráiler de Hyperdimension Neptunia V.

En él veremos principalmente diversas escenas de combate, por lo que podremos ver a varias de las protagonistas del juego realizando sus técnicas especiales más características. También se muestran en él algunas ilustraciones de los personajes.

Hyperdimension Neptunia V saldrá a la venta hoy en Japón. Cuenta en la banda sonora con Nobuo Uematsu y su banda Earthbound Papas, fundada tras la disolución de The Black Mages. De momento se desconoce si llegará a Occidente, pero considerando que las dos entregas anteriores acabaron llegando, es una posibilidad que no se descarta.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hyperdimension Neptunia Victory

La particular saga de rol retorna para, en esta ocasión, volvernos a contar la guerra de consolas personificadas de los años 80, en plena batalla de los sistemas de 8 bits. Volverán, por supuesto, las personificaciones de compañías y consolas, así como cameos de famosos creadores japoneses. Particular en su planteamiento argumental y visual, tendremos que enfrentar a estas "lolitas" que representan diferentes plataformas y marcas para ver quién gana esta guerra de consolas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir